3 cuotas sin interés y 20% off efectivo/transf ⚡ Envíos GRATIS a todo el país en compras desde $8.500 📦

Política de cambios.

Una vez recibida la compra, contás con 4 días para realizar un cambio.
En caso de elegir un producto de menor valor, se genera una nota de crédito con el saldo a favor para que puedas utilizar en tu próxima compra.
El valor del producto que se tomará para el cambio será el que se abonaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto).

Las partes de abajo sueltas, productos en SALE y 2x1 no tienen cambio.

Para realizar el cambio, deberás tener en cuenta lo siguiente:
- Las prendas se envían con protector plástico, etiquetas y packaging. Deben ser devueltas en perfectas condiciones, tal como se entregó.
- No aceptamos prendas dañadas, con usos o con etiquetas cortadas.
- Cada producto sólo se puede cambiar una vez.
Costos de envíos a cargo del cliente.

Una vez que te comunicaste por Whatsapp para realizar el cambio:
Si residís en Tres Arroyos: nos acercas el producto a nuestro punto de retiro, corroboramos que esté en condiciones para realizar el cambio y coordinamos reemplazo.
Resto del país: Te enviamos nuestros datos de envío para que puedas realizar el despacho del producto por Correo Argentino, una vez que llega a destino corroboramos que esté en condiciones para realizar el cambio, y te enviamos el reemplazo. Ambos costos de envío son a cargo del comprador.
___________________________________________________________________

Una vez que las prendas llegan a
nosotras, se realiza el primer control de
calidad para asegurarnos que ninguna tenga falla de fábrica. Luego se realiza un segundo control antes de ser entregada al cliente.
Por lo que si excepcionalmente te llega una prenda con falla/defecto de fábrica, deberás comunicarte por Whatsapp dentro de las 24hs de recibida la compra: 2983382446
Una vez corroborado, se realiza el reemplazo del producto.

Böers no se responsabiliza si la prenda se dañó por malos cuidados. Las prendas delicadas deben cuidarse como tal.
Para ello, entregamos instrucciones de cuidados.

Mi carrito