10% off efectivo transf | 10% off + 30% reintegro Cuenta DNI miércoles y jueves | 3 cuotas sin interés 🌈 Envíos GRATIS a todo el país desde $30.000 🚀

Política de cambios

Para solicitar un cambio contas con 7 días corridos desde recibida la compra, comunicandote por WhatsApp (2983555452).
No realizamos devoluciones.

- La prenda es aceptada únicamente en perfectas condiciones y con sus etiquetas correspondientes. No aceptamos prendas usadas, manchadas/dañadas o con fragancias.
Los packs de bombachas y productos en liquidación no tienen cambio.
Costos de envío a cargo del cliente.

- El cambio está sujeto a disponibilidad, sin excepción. De no contar con stock del mismo producto se deberá tener en cuenta un reemplazo.
- En caso de elegir un producto de menor valor se genera un cupón en la web con el saldo a favor para utilizar cuando desees. Por el contrario, si es de mayor valor debe abonarse la diferencia. El valor que se toma para el cambio es el que abonaste originalmente.

Una vez que te comunicaste por Whatsapp para solicitar el cambio:
1) Acercas el producto a nuestro punto de retiro en Tres Arroyos, corroboramos que esté en perfectas condiciones para realizar el cambio y coordinamos para entregarte el reemplazo.
2) En caso de no poder acercarte a la localidad: Se realizan dos envíos (1er envío con la prenda a cambiar y 2do envío con el reemplazo)
Una vez que abonas ambos envíos mediante transferencia, te enviamos la etiqueta correspondiente para que puedas imprimirla y realizar el despacho del producto por Correo Argentino. Corroboramos que la prenda esté en condiciones para realizar el cambio y coordinamos para enviar el reemplazo.

Fallas/defectos de fábrica:
Las prendas tienen control de calidad para asegurarnos que ninguna tenga falla o defecto de fabrica antes de ser entregada. Por lo que si por excepción te llega una prenda con falla deberás comunicarte por Whatsapp dentro de las 48hs de recibida la compra: 2983555452
El producto debe ser devuelto en las condiciones anteriormente mencionadas. Una vez corroborado, se realiza el cambio.
Böers no se responsabiliza si la prenda se dañó por malos cuidados.

Mi carrito