10% off efectivo/transferencia. Envíos GRATIS en compras desde $12.000 📦

Información de compra

¡Bievenida a la tienda online de Böers!
A continuación te ayudaremos a despejar tus dudas o inquietudes para agilizar tu proceso de compra.



¿Cómo realizo una compra?
Podes hacerla directamente por esta web, registrándote previamente como usuario. Si te surge alguna duda o consulta, disponemos de un mail y un número de whatsapp que podes encontrar al pie del sitio web.



¿Cuáles son los medios de pago?
· Tarjetas de débito, y crédito.
Mediante plataforma Ualá Bis (similar a Mercado Pago, para abonar podes hacerlo como invitado, no necesitas tener cuenta en Ualá)
3 cuotas sin interés todos los jueves.
· Transferencia/depósito.
10% de descuento. Una vez que finalizas la compra, te llega un mail con los datos bancarios. Las órdenes tienen 24hs para ser abonadas, pasado ese plazo se cancela y los productos vuelven a stock. Una vez abonada envianos el comprobante con tu número de órden por Whatsapp: 2983555452
· Efectivo contado.
10% de descuento. Sólo disponible para retiros y envíos a domicilio dentro de La Plata. La compra se reserva 48hs hasta ser retirada/enviada.



Cupones:
Los cupones no son acumulables, sólo podes usar uno por compra.


¿Cuándo se despacha mi compra una vez abonada?
Entre 48hs y 72hs hábiles una vez efectuado el pago. Éste tiempo de despacho es totalmente independiente al tiempo de envío de la empresa de correo elegida.
Cuando tu compra es despachada, te envíamos un mail con el número de guía para que puedas realizar el seguimiento.



¿Por dónde se realizan los envíos? ¿Cuál es el costo?
Realizamos envíos a todo el país mediante Correo Argentino y Andreani.
Podes calcular el costo ingresando tu código postal en el carrito de compra. El mismo varía de acuerdo a la localidad, el peso del paquete y la modalidad envío que elijas (domicilio o sucursal).
La Plata: retiros y envíos por mensajería dentro del casco urbano.



¿Cuánto demora en llegar mi compra?
El tiempo de entrega dependerá de tu localidad y de la demora que tenga el correo elegido. El tiempo de envío es independiente al tiempo de despacho del paquete.



IMPORTANTE ENVÍOS POR CORREO:
A tener en cuenta: Si no estabas al momento de la entrega en domicilio o si elegiste envío a sucursal, contas con 5 días aprox para retirarlo en sucursal. Si vence el plazo de espera y no es retirado retorna a sucursal de origen y se deberá volver a abonar el envío.
No aceptamos devoluciones de compra por retornos de envío. Realizar el seguimiento es total responsabilidad del cliente, recomendamos hacerlo diariamente para evitar ese tipo de inconvenientes.


¿Qué pasa si se extravía mi pedido?
En caso de pérdida o extravío del pedido durante el proceso de envío, será la empresa de correo quién deberá asumir la responsabilidad.


Errores en la dirección de entrega del envío:
Böers no se responsabiliza por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario no se ajuste a la realidad o haya sido omitida o errónea. No aceptamos devoluciones de compra por errores en la dirección de envío. Si necesitas hacer un cambio de dirección avísanos mediante WhatsApp, y si tú orden todavía no se despachó podemos realizar el cambio sin problema.

Mi carrito